Lo se, lo se....
Ya se que os asombra q haya mejorado tan rapidamente pero si soy un crack no le puedo hacer nada, ademas mola la nueva remodelacion del skatepark de hondarribi e! jajajjajajjajaja q va es coña! es el herman y en el skatepark de etnies en no se donde...
http://www.youtube.com/watch?v=uJJGGXBr0Ws
http://www.youtube.com/watch?v=uJJGGXBr0Ws

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal