sábado, diciembre 09, 2006

Quien sabe...

Pronto publicaremos un duelo mitico del skate... ¿Cuando será...?

5 Comentarios:

Blogger Turtle Boy dijo...

goofy Vs regular?
rodney vs daewon song?
mongo Vs normal?
pads Vs no pads?
Benihana Vs antibenihana?
roller Vs skater?
Park Vs street?
Street Vs ramp?
Alvar Vs Aitor?

9:26 p. m.  
Blogger ATR dijo...

No, ninguno de esos...

9:32 p. m.  
Blogger onionman dijo...

kaka vs pis?
skating irun vs jabat?
vuestro video?

9:19 p. m.  
Blogger ATR dijo...

q no coño!

9:21 p. m.  
Blogger onionman dijo...

mmmm interesante...

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal