jueves, enero 18, 2007

La legion

Si estais dudando ser legionarios o no, este video os puede ayudar a decidiros...

1 Comentarios:

Blogger jabatpoki dijo...

sto no deberia star en skatinirun stupid things?

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal