publicadas por ATR a la/s 4:17 p. m.
soy alvar, yo kiero un video, aitor llebamelo al skatepark y te doy un c, por cierto, cuando se va xabi? hay ke patinar!
okok, ya te lo llevare, yaya hay q patinar!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse aEntradas [Atom]
2 Comentarios:
soy alvar, yo kiero un video, aitor llebamelo al skatepark y te doy un c, por cierto, cuando se va xabi? hay ke patinar!
okok, ya te lo llevare, yaya hay q patinar!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal