martes, septiembre 04, 2007

JARL by DAB productions




Cuida ese codo Pablo! Y a ripar cuanto antes!

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jejejeje

espero q algo te halla molado elvideo...

Por cierto, en cuanto al KOT.....

TEAM DAB
integrantes

Enrique
Pablo
Patata

estamos dentro....

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wooow patata tb eh! ya lo apuntara ibai q es quien lo lleva y si me ha molao sobre todo el ollie x encima del barril tocando

8:29 p. m.  
Blogger I.Larralde dijo...

jojojo ese olly mola, luchando como dios manda. Bien patata bien. Cuidate ese codo Pablo.

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wapo el videoooo y recuperate cuanto antess..

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

joder si alvar vive y todo... actualiza el puto blog!

3:16 p. m.  
Blogger I.Larralde dijo...

una cosa, me an comentado que pa las fechas pal king of txingudi no hace falta tanto tiempo, yo e poco mas de un mes mas que nada por el codo de pablo, xabi tb se jodio el tobillo aunque supongo que ya le dara tiempo, yo no estare una semana, y por si alguien mas tanpoco esta aqui... haber que pensais, comentar algo, yeigurt!!

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como ya dijimos el otro dia los de mrn somos. NICO MATEO FLANDERS RAONI Y DIJIMOS QUE Betun pero Xabi quiere ese puesto asi que yo creo que xabi va a ser... porq betun es un vago!

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal