miércoles, septiembre 12, 2007

King Of Txingudi (K.O.T) 2007 right now bitches!



Bueno pues para los participantes del K.O.T 2007, quedaremos todos el dia 16 de septiembre en el skatepark de hondarribi entre las 4.30 - 5 de la tarde, este domingo vamos, para daros los sobres con las pruebas, reglas, etc y para explicaros como teneis que grabar y esas cosas.

Cuando se acabe la fecha, 20 de octubre sino recuerdo mal, los videos se colgaran en youtube y en los blogs respectivamente, asique animaos a votar cabrones!

6 Comentarios:

Blogger jabatpoki dijo...

yeaaaaaaaaaaaaaahhhh bitch!

11:54 a. m.  
Blogger I.Larralde dijo...

Estos son los team que participaremos:

1- teams SIT
Riders: Chetos, Ibai, Cristian, Aitor.

2- team TOÑIN
Riders: Larry, Alex, Bereau.

3- team DAB
Riders: Pablo, Enrique, Patata, Diego.

4- team BATKOM
Riders: Luis, Beñat, Moro.

5- team ONIONS
Riders: Alvar, Usetxe, Marco, Alex.

6- team MRN
Riders: Raoni, Mateo, Nico, Xabi, Flan.

7- team SMJ
Riders: Xagu, Artur, Telmo, Jimbo, Andres.

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

chetos

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A llegado vuestra hora!!!!!!!!!!!! Que wuapo esta el cartel k.o.t, muy serio. Wueno gente el domingo estamos

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que calentada, peazo de equipos... esta claro que os meamos en la cara...jajaja.


ijos de putaaaaaa

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ey ibbai hay un fallo en el team dab falta dani (lasarte)

3:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal