jueves, diciembre 06, 2007

¿Progresion?

Sponsor me video



Un tiempo despues del sponsor me video



Gracias a Alvar por pasarme los videos, gordo!

1 Comentarios:

Blogger nora dijo...

waoouu!!que pasada ,mejora asako...
este niño es pordigio o asi k cebau...
Mola el video:Dagurrrrrr

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal