miércoles, abril 30, 2008

Y hoy va de nomad!





Mencionar que el estiloso de Petr se ha pirado de DC para entrar en Adidas. Y animos a Cristian (Cortizo) aka Corteza ya que le han operado de la rodilla, mas de medio año en el banquillo... Recuperate pronto!

1 Comentarios:

Blogger Turtle Boy dijo...

ostia cristian Animo!!!!!

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal