publicadas por ATR a la/s 9:41 p. m.
COCO de P-ROD"espera espera...soy goofy?esperaede k sentido me salian mejor los trucos?goofy? regular?goofy?si e? bueno pues goofy"
este video lo avia visto ace tiempo...jajaj= no mola..apartir de aora lo acemos..voi un poko mooti..
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse aEntradas [Atom]
2 Comentarios:
COCO de P-ROD
"espera espera...
soy goofy?
espera
e
de k sentido me salian mejor los trucos?
goofy? regular?
goofy?
si e?
bueno pues goofy"
este video lo avia visto ace tiempo...jajaj
= no mola..
apartir de aora lo acemos..
voi un poko mooti..
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal