jueves, junio 22, 2006

Ayer estubimos patinando en una plaza nueva de rente, precioso spot con bordillos rectos y en bajada, y 7 escaleras. El unico problema es que suele haber mucha gente, este video es una muestra de ello. Entre las viejas y la furgoneta no se puede ni patinar...

http://www.youtube.com/watch?v=1vN_CGY57A4

Despues de patinar ahí nos fuimos a pasaia, con los de campsa que estan construyendo un bowl en frente del antiguo skatepark. Queda muuuuuuuucho pa cabar....


1 Comentarios:

Blogger mark dijo...

ese smith de chetos . yeah

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal