martes, junio 20, 2006

Menudo careto...

Este tio estaba delante nuestro en Arco antes de comer despues de la competi de los menores de 16 en anoeta, x cierto q ganó ibai, y la verdad esq cierta persona incitó a sacarle una foto.

3 Comentarios:

Blogger mark dijo...

QMENUDO JETOPUTO .

2:27 p. m.  
Blogger ATR dijo...

este no es el que gano en la clase de veteranos?¿?............

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pues si ibai, yo creo q si, asi de ciego se puso despues de ganar... esq estos ancianos se emocionan por nada...

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal