publicadas por ATR a la/s 11:48 p. m.
Ya sta visto, e no es pork se ve un skater en la imlagen k es skate( fijo k lo has mirao por eso heeeee).Whatever (& stuff...)!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse aEntradas [Atom]
1 Comentarios:
Ya sta visto, e no es pork se ve un skater en la imlagen k es skate( fijo k lo has mirao por eso heeeee).Whatever (& stuff...)!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal