viernes, septiembre 15, 2006

SPORT JAM, PRO BUYING DAYS EN FICOBA

Los dias 16, 17 y 18 en Ficoba habra diferentes eventos sobre deportes de accion, entre ellos el skate. Por lo que me an comentado en cuanto a skate se refiere solo habra una mini de dos niveles, pero me an contado que esta llegando mucha gente de diferentes marcas; jart, circa,.... Esperemos que sea verdad.

Para mas informacion os pongo dos enlaces que pone como llegar y esas cosas:

http://www.ficoba.com/eventos_d.asp?id=85

http://www.spolik.com/antBusPre.asp?Cod=2989&Nombre=2989

Si grabamos algo ya pondremos videos.

4 comentarios:

Blogger ATR ha dicho...

Me he enterado mejor y solo se puede ir mañana (sabado 16), y la entrada son 5€.

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

el puto gabacho ijodeputa de circa q no rula los bancos!!

2:40 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Exacto, que peste de hombre madre mia. Por cierto yo tengo grabaciones a patadas, para el jueves montajillo en la página, con manu se te va la olla como hace los tricks, una suavidad que no es normal

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Puesto el video del dia en www.mrnsquad.blogspot.com

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio