publicadas por ATR a la/s 9:48 p. m.
Que guai de video! Enrique es un tio muy majo y con un skating bastante mágico, de ese que sorprende!No se que teneís la chavaleria de Txingudi aldea para ser tan buenos patinando y tan buena gente!Larga vida a SiT y DAB crews!!!!
Bueno actualiza ya aitor o ibai o el quien sea
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse aEntradas [Atom]
2 Comentarios:
Que guai de video! Enrique es un tio muy majo y con un skating bastante mágico, de ese que sorprende!
No se que teneís la chavaleria de Txingudi aldea para ser tan buenos patinando y tan buena gente!
Larga vida a SiT y DAB crews!!!!
Bueno actualiza ya aitor o ibai o el quien sea
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal