jueves, mayo 03, 2007

Toñin skateboards




Parece que cada vez mas gente de por aqui hace videos, mrn (parece que raoni tiene un video en la pag de transwolrd), parafernalia, black onions (a ver si actualizais cabrones!!), nosotros... (jabat no... menos frikeo y mas patinar!!!) y ahora toñin skateboards, seguro que les habeis visto patinar, estan en juzgaos siempre, creo que hasta cuando llueve...

PD: El momias sigue patinando, aunque hace mil años que no le veo con un patin...

(foto: la peña en el quiksilver bowlriders de leioa,pillada de http://www.fotolog.com/pablintosh)

19 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

free juzgao

12:00 a. m.  
Blogger Turtle Boy ha dicho...

Bueno pues a cerca del video Jabat, el proyecto esta aqui, pero preferemos empezar por elegir las musicas y el nombre del video para que el contenido este en adecuacion con nuesta direccion artistica, o y lo de menos nos falta una camara, pero bueno con la tecnologia actual ya ni se necesita.
Creo que anonimo es Poki, por cierto acaba de encontrarse con el primo rapero de Alvar en New York, Os lo cuento mañana en el blog de Jabat.

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaja lo del proyecto y q no teneis camara me lo lleva diciendo luisito desde hace muuuucho tiempo!

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Raoni esta sobrevalorado... demasiado trapero... el skate hip hop es algo del siglo 20! el verdadero crack del skating gipuzkoano es Cristian Cortizo..

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

totalmente de acuerdo con el anonimo.
cristian pro model ya!

5:34 p. m.  
Blogger ATR ha dicho...

q yo sepa el skate es como cada uno lo siente, sea skate hip-hop, punk o si te mola hasta bacala... y clyde singleton entonces esta muy sobrevalorado, ya q es un skater rapero y solo hace trucos de normal o de fakie, x lo menos lo q yo le he visto, poco switch y poco nollie... y ya puestos a comentar tb gente infravalorada como xabi benguerel, su parte en el dogway generaciones perdidas supera a muchas de videos yankis y ahora no se pero hasta hace poco solo le daban zapatillas adidas...

9:46 p. m.  
Blogger ATR ha dicho...

y x cierto el tema principal era mas q nada el video de toñin skateboards... y creo q voi a volver a poner q no deje poner comentarios anonimos ya q la gente mucho habla y poco da la cara...

9:52 p. m.  
Blogger jabatpoki ha dicho...

esos tonin! i advierto que anonimo no soi yo, de hecho mirad los comentarios en su video de TSW...
otra de las razones por las k no tenemos video es porke somos partidarios del "live", es decir que preferimos ke la gente nos vea en directo en plena accion, no somos como esos artistas de MTV ke sacan albumes como si los cagasen todos los dias, pero luego se tiran meses i meses sin acer un puto concierto y viven a costa de la venta de sus albumes.

2:10 a. m.  
Blogger jabatpoki ha dicho...

ah mierda, el primer anonimo si ke soi yo...el de free juzgaos, eske mabia liao con el orden cronologico de los comentarios...jeje

2:11 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta claro amigos de SIT que xabi benguerel es uno de los skaters más infravalorados de bcn!

yo (mikel) lo que veo es que en la escena skater donostiarra existen unas dicotomias excluyentes que no son nada sanas. antes la gente era skater, sin más. ni punk, ni pank, ni trap, ni jop jip... todos (y utilizo el masculino porque desgraciadamente casi todo el mundo es varón) eramos una piña porque el skate estaba "mal visto" (por decirlo de alguna manera) por el resto de la "sociedad" (por utilizar un lenguaje infantil y reduccionista)...

La cuestión es que en este nuevo milenio,con la aceptación mediática del skateboarding (y sobretodo desde su comercialización como estilo de vida urbano y juvenil) muchos skaters han crecido para darse cuenta que poco (o nada) tienen que ver en común ( y me refiero más a ideales políticos y sociales).

Esta claro que no hay ninguna verdad absoluta sobre que es el skate, cada cual que lo intereprete como quiera... pero la actitud "rapper" que adoptado alguna gente donostiarra tan influenciados por el video "Dope" de Madrid me hace cuestionar la validez de sus estilos. Porque está claro que dentro del mundo del skate todos intentamos reivindicar una originalidad que no está más que basada en las miles de imágenes que hemos consumido en videos y revistas.

Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo más que nada por su incomoda afirmación, y porque sinceramente creo que Cristian Cortizo es un skater que se encuentra a años luz de excelentes skaters como Raoni (centrado en el bordilleo y los trucos de flip). Por supuesto respeto el patinaje de este último, pero la verdad creo que hay mucha gente sobrevalorada en el mundo del skate (y la escena local no iba a ser menos).

Espero no haberos dado demasiado "la txapa", y de verdad os digo que si me acerco hasta este espacio virtual es porque me pareceís una gente super maja y sincera. Mi afan no es más que el de entablar una sana discusión, aunque muchas veces hay gente incapaz de afrontar una crítica...

De todos modos, prefiero encontrame con vosotros patinando en las calles... que en la blogosfera skater!
abrazos*

5:53 p. m.  
Blogger ATR ha dicho...

puede q este sobrevalorado... o no, si a ellos les mola lo q hacen x mi bien, yo seguire en mi skatepark y cuando me aburro al juzgao de irun (se ha reducido el numero de spots q visitams ya q sinceramente somos unos vagos de mierda) y otros q ya no se pasan ni x el sk8park, no va x nadie, eh Luis a.k.a. Poki!!

9:25 p. m.  
Blogger ATR ha dicho...

no habia leido lo de q no se suelen aceptar bien las criticas, eso es verdad, xq tampoco hemos dicho nada malo a mi modo de ver, es la opinion q ha dado alguien, mas de uno en este caso, mientras no se falte al respeto, cosa q no ha pasado, benga a patinar mas y mejor!

PD: hay q quedar algun dia para patinar todos juntos

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no hay nada que me turbe mas que la perseverancia de un inbecil....

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Para no llenar vuestro blog con basura he escrito una parrafada echando pestes en respuesta a icex en el blog MRN así que si quereis leerla ya sabeis donde encontrarla, saludos

12:33 a. m.  
Blogger Turtle Boy ha dicho...

Lo que veo yo en el comentario del anonimo, es el comentario de un colega de Christian, que mas que nada intenta ser impertinente sin realmente apuntar a Raoni, mas bien para apoyar a COrtizo.
!Y joder tios, tan solo se trata de skate!!

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mirando el lado bueno, es la vez q se han puesto mas comentarios... xq x una simple chorrada como mencionar q raoni tiene un video en transworld no se... no es normal, como he puesto en mrn, si nos jodemos entre nosotros no me extraña q la gente q no patina nos joda tb...

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pero bueno se ve q dejais en segundo plano a los chabales de toñin... podrias comentar algo, sobre eso, SOLO eso...

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

matie

pobres chavales d toñin, el video d puta madre!1

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

http://cholo-style.blogspot.com/
http://cholo-style.blogspot.com/
http://cholo-style.blogspot.com/
http://cholo-style.blogspot.com/
http://cholo-style.blogspot.com/

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio