publicadas por ATR a la/s 1:13 p. m.
joder el video de zero y mistery es la ostia !!!!!!!!!!!!!!!!
oye sabeis porq ha cortado larry con paula o paula con larry?pura curiosidad jaja
no no no contesteis q me han dixo q es mentira barkatu :( la he cagao bono aioo
me han dixo q si han roto ehh osea q tenia razon!!jiji!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse aEntradas [Atom]
4 Comentarios:
joder el video de zero y mistery es la ostia !!!!!!!!!!!!!!!!
oye sabeis porq ha cortado larry con paula o paula con larry?
pura curiosidad jaja
no no no contesteis q me han dixo q es mentira barkatu :( la he cagao bono aioo
me han dixo q si han roto ehh osea q tenia razon!!jiji!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal