viernes, noviembre 21, 2008

Si como los argentinos, andale andale... (WTF?)

Los de mystery ya han sacado su promo y la verdad esque me ha molado, bs nosegrind nollie big spin bs lip? si, eso mismo.

Part 1



Part 2




Os dejo con una entrevista al rey de los hardflips herminator.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal