lunes, octubre 09, 2006

Off topic!

No viene a cuento pero hace gracia, es una pasada como se aburre la gente para hacer estas chorradas.........pero hacen gracia..........miradlo

http://www.youtube.com/watch?v=-5_UO4bJGvk

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajajjaja, baya puta frikada...

9:04 p. m.  
Blogger mark dijo...

pon algo nuevo

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ya he puesto cosas nuevas .

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal