domingo, enero 28, 2007

SIT video

Aqui esta nuestro video despues de tanto tiempo...

Intro
Aitor
Chetos
Amigos
Ibai
Cristian
Creditos




AITOR
Uploaded by Ibai



CHETOS
Uploaded by Ibai



AMIGOS
Uploaded by Ibai



IBAI
Uploaded by Ibai



CRISTIAN
Uploaded by Ibai



CREDITOS
Uploaded by Ibai



ShIT video coming soon...

3 Comentarios:

Blogger miramon dijo...

Mola mucho, y lo de cristian es mucha clase!!

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esta guai guai...
a final de semana hare un articulo sobre vuestro video para nuestro blog!
;D

a ver si estamos en fin de semana y patinamos juntos por Txingudialdea!

Aupa Skating Irun Team!!!!!

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal