publicadas por ATR a la/s 8:36 p. m.
Mola mucho, y lo de cristian es mucha clase!!
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
esta guai guai...a final de semana hare un articulo sobre vuestro video para nuestro blog!;Da ver si estamos en fin de semana y patinamos juntos por Txingudialdea!Aupa Skating Irun Team!!!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse aEntradas [Atom]
3 Comentarios:
Mola mucho, y lo de cristian es mucha clase!!
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
esta guai guai...
a final de semana hare un articulo sobre vuestro video para nuestro blog!
;D
a ver si estamos en fin de semana y patinamos juntos por Txingudialdea!
Aupa Skating Irun Team!!!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal