lunes, junio 18, 2007

Conciertos en Irun el 23 de junio




Empiezan las fiestas de Irun y el dia 23 tocan a partir de las 21:00 en la plaza urdanibia, se llega facil una vez que encontreis el ayuntamiento, hay que bajar una cuesta en la que esta la tienda de los chinos y si no la encontrais preguntais a alguien, Acido C y despues Delorean (Que a Xabi a.k.a. putoparisinodemierda y Dani -Flow store- les mola).

A ver si os pasais y nos tomamos unas birras!

4 Comentarios:

Blogger Chetos dijo...

ahi estara el Jokin k es fan Nº1 de los delorean jeje

12:33 a. m.  
Blogger I.Larralde dijo...

Se dice Mosku y no hace falta dar esplicaciones para encontrarlo, jaja.

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ibaiiiii lo decia x la gente de fuera!!!!!!

3:23 p. m.  
Blogger jabatpoki dijo...

actualiza

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal